frutas y verduras la llauradora

La dieta mediterránea, símbolo de salud

Conoce los beneficios de las frutas y verduras de nuestra tierra

Sigue la dieta mediterránea con nuestra ayuda. Come sano, mantiene las buenas costumbres

Forma parte de nuestra cultura, es tan apreciada en el extranjero y a veces nosotros ni la valoramos. La dieta mediterránea es fuente inagotable de energía, sabor y salud.

Se basa principalmente en alimentos naturales, como frutas, verduras, legumbres, aceite de oliva... productos cultivados al aire libre, bajo el sol que tanto nos caracteriza.

Seguir la dieta mediterránea puede resultar difícil con el estrés diario. No dedicamos suficiente tiempo a preparar la comida y al final, acabamos abusando de precocinados o fast-food.

En La Llauradora no queremos perder toda una tradición, un sabor, una gastronomía reconocida, y por eso, desde nuestro pequeño comercio en Mutxamel, podemos llevarte la compra de fruta, verdura, pan... tendrás tu despensa llena, sin perder tiempo ni salud.

Si tienes familia, sabrás lo importante que resulta inculcar en los pequeños unos hábitos de vida saludables. La alimentación que coman ahora les va a condicionar para el resto de su vida. Enseña a comer mediterráneo, ¡Con nuestra ayuda lo tienes hecho!

 

dieta mediterranea

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.

Contactar

  C/ La Pau 7,
Mutxamel, 03110, (Alicante)

  667 83 74 41

Horario

Abrimos de lunes a domingo.
De lunes a viernes: 8.30 - 14.00 // 17.00 - 20.00 horas
Sábados y domingos sólo por la mañana de 8.30 a 14.00 horas
Envíos a domicilio sólo de lunes a sábado.

 

Buscador

Catu00e1logo frutas y verduras La Llauradora