frutas y verduras la llauradora

Comercio en Mutxamel

Frutas y verduras La Llauradora, su comercio en Mutxamel

Disfruta de la auténtica dieta mediterránea, con nuestro comercio en Mutxamel. Tenemos servicio a domicilio por la zona y abrimos de lunes a domingo.

La Llauradora es un comercio de siempre, de esos que renuncian a vender de cualquier manera y apuestan por ofrecer a cada cliente un trato cercano y un producto de mercado.

Hace años que abrimos nuestro comercio en Mutxamel, pensado como un despacho donde los vecinos pudieran realizar la compra diaria o semanal, con la garantía de saber lo que comen, sin letra pequeña.

En La Llauradora encontrarás sobre todo frutas y verduras mediterráneas, de nuestra tierra, pero también tenemos otros productos de alimentación, como pan, leche o conservas, que seleccionamos pensando en tu salud y la de tu bolsillo.

En nuestro comercio en Mutxamel podrás adquirir los productos básicos de la cesta de la compra, también el pan diario.

¿No tienes tiempo? ¿Estás cansado de acudir a grandes supermercados para pagar la fruta y verdura más cara y de peor calidad? Llámanos. Podemos llevar tu compra a domicilio (Mutxamel) con un pedido mínimo de 10€

La calidad de lo nuestro La cercanía del que atiende por y para el cliente

 

 

comercios mutxamel

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.

Contactar

  C/ La Pau 7,
Mutxamel, 03110, (Alicante)

  667 83 74 41

Horario

Abrimos de lunes a domingo.
De lunes a viernes: 8.30 - 14.00 // 17.00 - 20.00 horas
Sábados y domingos sólo por la mañana de 8.30 a 14.00 horas
Envíos a domicilio sólo de lunes a sábado.

 

Buscador

Catu00e1logo frutas y verduras La Llauradora